AulaCine CajaGranada proyecta este 15 de octubre la película ‘Los idus de marzo’ con la que prosigue el segundo ciclo de cine y periodismo ‘El cuarto poder en la pantalla’ al que dedicará cada martes hasta el 3 de diciembre.
Esta adaptación cinematográfica de la obra de teatro ‘Farragut North’, de Beau Willimon, cuenta la historia de un joven idealista que comienza a trabajar como director de comunicación para un prometedor político que se presenta a las primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña comprobará hasta qué extremos se llega en política para hacerse con el poder.
Ficha técnica
Título original: The Ides of March
Año y duración: 2011, 101 minutos
País: Estados Unidos
Director: George Clooney
Guión: George Clooney, Grant Heslov (Obra: Beau Willimon)
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Phedon Papamichael
Reparto: Ryan Gosling, George Clooney, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Max Minghella, Jennifer Ehle
Productora: Cross Creek Pictures / Exclusive Media Group / Smoke House
Género: Drama
Horario y precios
El filme se visionará en Versión Original Subtitulada al Español a las 19.00 horas (entrada gratuita hasta completar aforo).


¡Danos tu opinión!