28
Diciembre

Cine: ‘Hoy empieza todo’

El pub Entresuelo Granada proyecta este miércoles, 13 de marzo, la película ‘Hoy empieza todo’, la historia de un director de escuela que imparte clases en el barrio marginal de un pueblo minero al sur de Francia en el que el 30% de la población está en paro por la crisis de este sector.

Su labor como profesor será puesta en entredicho cuando pide la colaboración de la comunidad porque la madre de una alumna ha sufrido un colapso en el centro, dejando allí a un bebé y una niña de 5 años.

La cinta, que se visionará en V.O.S.E., ha sido elegida por ‘SAT Estudiantes’ como parte de las proyecciones de colectivos que se visionan cada miércoles.

Ficha técnica

Título original: Ça commence aujourd’hui
Año y duración: 1999, 107 minutos
País: Francia
Director: Bertrand Tavernier
Guión: Dominique Sampiero, Tiffany Tavernier, Bertrand Tavernier
Música: Louis Sclavis
Fotografía: Alain Cloquart
Reparto: Philippe Torreton, Maria Pitarresi, Nadia Kaci, Didier Bezace, Veronique Ataly, Nathalie Bécue, Emmanuelle Bercot, Françoise Bette
Productora: Les Films Alain Sarde / Little Bear / TF1 Films Production
Género: Drama

Horario y precio de las entradas

‘Hoy empieza todo’ se proyecta  a las 21.00 horas en el Entresuelo (plaza de San Agustín, 2). La entrada es gratuita.

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *