28
Diciembre

Los aires flamencos de Las Migas, en el Teatro CajaGranada

El cuarteto femenino Las Migas, con aires flamencos y acento mediterráneo, actúa este viernes, a las 21 horas, en el Teatro de CajaGranada.  Con el flamenco como base, el mestizaje como doctrina y el sello femenino, Las Migas crean un universo sonoro tan diverso como la procedencia de cada una de ellas. Barcelona es el origen de este colectivo difícil de definir y de exquisita sonoridad. Un estilo propio emocionante y sensible, heterodoxo, moderno, vanguardista y especialmente mediterráneo.

Las Migas presentarán su nuevo disco ‘Nosotras Somos’, en directo reforzado por el contrabajo de José López y la percusión de Manuel Masaedo. Las Migas son Isabelle Laudenbach y Marta Robles a la guitarra, Lisa Bause al violín y acordeón y Alba Carmona voz.

Entrada: 12€ anticipada en ticketmaster y 15€ en taquilla.

http://youtu.be/XRgf4CemzYI

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *