28
Diciembre

¡Supergráfika!

Estación Diseño inaugura el 18 de octubre, a las 20.00 horas, la exposición ‘Supergráfika’, con obras de 30 artistas urbanos como El Niño de las Pinturas, Rorro Berjano o Javier Calleja. En la inauguración de la muestra, además, contarán con la actuación musical de Ysucklove.

SuperGrafika’ es una exposición de obra gráfica y sobre papel de los artistas que componen la exitosa exposición itinerante ‘Gráfika. 30 Artistas de la España joven’, y que actualmente se expone en el Instituto Cervantes de Argel (Argelia). La componen artistas surgidos en la cultura urbana alternativa del “hazlo tú mismo”.
Comisariada por Mario Martín Pareja (Contemporánea), se reúnen para esta ocasión medio centenar de piezas de disciplinas artísticas tales como fotografía, serigrafía, grabado, técnicas varias sobre papel (tintas, spray, acrílico, etc…), libros y ediciones varias realizadas por esta treintena de artistas españoles nacidos en los 70 y 80.

Comentarios en este artículo

  1. […] te recomendamos la exposición Supergráfika, con obras de 30 artistas urbanos como el Niño de las Pinturas. Para disfrutarla puedes acercarte […]

    intoxicada | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *