Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Seguramente vendrán mañana’, en el Alhambra

8, enero @ 21:00

17€
La Bohemia

Con el nombre de La Bohemia, Teatreves Teatro, la compañía fundada en 2003, da su salto al ámbito profesional. La amplitud panorámica de su quehacer escénico les ha llevado, hasta el momento, a enfrentarse, a proyectos tan dispares como Anillos para una dama, de Antonio Gala; Un hombre con suerte, de José Luis Alonso de Santos o las creaciones del dramaturgo José Moreno Arenas Así en la tierra como en el infierno y The Perfect Human.

En 2014 afrontan el montaje del clásico lorquiano La casa de Bernarda Alba por el que, en el Certamen Nacional de Teatro Ciudad de Albolote, reciben los Premios del Público, a la Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz Secundaria y la nominación a la Mejor Dirección. Ese mismo año, ya como La Bohemia, abordan la inmortal Luces de bohemia de Don Ramón María del Valle-Inclán.

En Seguramente vendrán mañana, la propuesta que llevan al Teatro Alhambra, la referencia es el teatro del absurdo. Un escenario apenas cubierto por tierra y raíces es el decorado en el que dos seres sin apenas memoria, privados de su dignidad, esperan. Lágrimas, risas, miedos, impotencia y búsquedas se plasman en apenas unos metros de lona: ¿Qué hacemos ahora? Pues esperar a que vengan. Como señala Carmen Ruiz Mingorance, la directora: Pepa y Cipri reproducen obsesivamente una misma situación, un momento concreto de sus vidas o… de su muerte.

Los días 8 y 9 de enero en el Teatro Alhambra.

Detalles

Fecha:
8, enero
Hora:
21:00
Precio:
17€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Teatro Alhambra
Calle Molinos, 56
Granada, Granada 18009 España
+ Google Map
Teléfono:
958 028 000
Ver la web Local

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *