Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retroback en el Isabel la Católica

23, febrero @ 17:00 - 22:00

€4,5

Prosigue el Festival de cine clásico de Granada, Retroback, dedicado en su edición de 2015 a Gary Cooper con la siguiente programación en el teatro Isabel la Católica:

17.00 horas: El cantor de Jazz (Blues y Cine)

La Warner Bros. Pictures, que por entonces pasaba problemas financieros, fue el primer estudio en sacar un filme sonoro, que alternaba la voz y canciones de Al Jolson con subtítulos. Por supuesto, e independientemente de la calidad artística del filme, se convirtió en un gran éxito de taquilla.

19.30 horas: Gojira (Godzilla) (Fantasía Retroback: Amenaza Animal)

Una serie de barcos (en el Pacífico) están sufriendo destrucciones misteriosas. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. Godzilla se dispone a atacar las principales ciudades del Japón

22.00 horas: El manantial (Mitos del Celuloide: Gary Cooper)

El joven arquitecto vanguardista, Howard Roark (Gary Cooper), ávido de romper con todo lo hecho hasta ahora en los terrenos de la arquitectura. Dominique Francon (Patricia Neal) es una columnista del periódico The Banner de New York que también ama la individualidad y todo lo que libere al hombre de la esclavitud de las ideas. Juntos, pero «separados», iniciarán una guerra contra el mundo de lo convencional.

Precio: 4,5 euros por película

Detalles

Fecha:
23, febrero
Hora:
17:00 - 22:00
Precio:
€4,5
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Teatro Isabel la Católica
Calle Acera del Casino, s/n
Granada, Granada 18005 España
+ Google Map
Teléfono
958 22 29 07

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *