Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retroback en el centro García Lorca

28, febrero @ 17:00 - 20:00

4€

La octava edición del Festival de cine clásico de Granada, Retroback, toca su fin este 28 de febrero con la proyección de las siguientes películas en el centro García Lorca:

17.00 horas: Metrópolis (Visiones del futuro)

(Lang, 1927, Alemania, 153’, Digital VOSE)

Futuro, año 2000. En la megalópolis de Metrópolis la sociedad se divide en dos clases, los ricos que tienen el poder y los medios de producción, rodeados de lujos, espacios amplios y jardines, y los obreros, condenados a vivir en condiciones dramáticas recluidos en un gueto subterráneo, donde se encuentra el corazón industrial de la ciudad. Un día Freder (Alfred Abel), el hijo del todoperoso Joh Fredersen (Gustav Frohlich), el hombre que controla la ciudad, descubre los duros aspectos laborales de los obreros tras enamorarse de María (Brigitte Helm), una muchacha de origen humilde, venerada por las clases bajas y que predica los buenos sentimientos y al amor. El hijo entonces advierte a su padre que los trabajadores podrían rebelarse.

20.00 horas: En busca del arca perdida ( John Williams)

(Steven Spielberg, 1981, EEUU, 115’, Digital VOSE)

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

Detalles

Fecha:
28, febrero
Hora:
17:00 - 20:00
Precio:
4€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

centro García Lorca
plaza de la Romanilla s/n
Granada, Granada 18001 España
+ Google Map

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *