Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retroback en Cinema 2000

28, febrero @ 17:30 - 22:15

€4,5

Continúa el Festival de cine clásico de Granada, Retroback, dedicado en su edición de 2015 a Gary Cooper con la siguiente programación en Cinema 2000:

17.30 horas: Deseo (Mitos del celuloide: Gary Cooper)

Una ladrona de joyas (Marlene Dietrich) tras cometer un robo, huye de Francia y, para no levantar sospechas, embauca a un ingeniero americano (Gary Cooper) que está de vacaciones por España.

20.00 horas: Hiroshima, mon amour (La Nouvelle Vague)

Después de rodar una película en Hiroshima, una joven actriz francesa pasa su última noche en un hotel, en compañía de un japonés. Son dos desconocidos, pero lo que podría ser la fugaz aventura de una noche se convierte en un intenso idilio que hace que ella rememore un amor imposible vivido en Nevers (Francia) unos años antes. La relación amorosa se convierte entonces en un proceso introspectivo a través del cual la mujer reconstruye su pasado y revela sus sentimientos más íntimos a su compañero.

22.15 horas: Grease (Clásicos Contemporáneos)

Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

Precio: 4,5 euros por película

 

Detalles

Fecha:
28, febrero
Hora:
17:30 - 22:15
Precio:
€4,5
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Cinema 2000
Centro Comercial Neptuno, Calle Arabial
Granada, Granada 18004 España
+ Google Map
Teléfono
958 52 28 48
Ver la web del Local

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *