Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retroback en Cinema 2000

27, febrero @ 17:30 - 22:15

€4,5

Cinema 2000 acoge la proyección de las siguientes películas en el marco del Festival de cine clásico de Granada, Retroback, dedicado en su edición de 2015 a Gary Cooper:

17.30 horas: Labios ardientes (Jazz, blues y cine) #amigosdeGiM

Harry Madox, un hombre enigmático y atractivo, llega a un apartado pueblo de Texas. Pronto consigue empleo como vendedor de coches. Dolly, la apasionada mujer de su jefe urde un meticuloso plan para seducirlo y lo consigue. Sin embargo, Harry está enamorado de Gloria Harper, la encargada del departamento de préstamos del banco local. Cuando es acusado de atracarlo, Dolly apoya la coartada de Harry, con el fin de retenerlo a su lado, aunque sea a costa de la vida de su marido.

Contamos con una entrada doble de esta última película para sortear entre los #amigosdeGiM. Si te interesa participar, escríbenos a amigos@granadaimedia.com

20.00 horas: Cruce de caminos (Jazz, blues y cine) #amigosdeGiM

Eugene tiene un gran talento para la guitarra clásica, aunque su verdadero sueño es llegar a ser una estrella del Blues. Para conseguirlo, se pone en contacto con el legendario músico Willie Brown, que, después de una vida marcada por el éxito, vive en un asilo de ancianos.

Contamos con una entrada doble de esta última película para sortear entre los #amigosdeGiM. Si te interesa participar, escríbenos a amigos@granadaimedia.com

22.15 horas: Reservoir Dogs (Clásicos Contemporáneos)

Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido.

Detalles

Fecha:
27, febrero
Hora:
17:30 - 22:15
Precio:
€4,5
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Cinema 2000
Centro Comercial Neptuno, Calle Arabial
Granada, Granada 18004 España
+ Google Map
Teléfono
958 52 28 48
Ver la web del Local

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *