
- Este evento ha pasado.
Presentación: ‘El martillo de la razón’
23, mayo @ 20:00
GratuitoLa biblioteca Francisco Ayala acoge la presentación y posterior firma de ejemplares de la obra ‘El martillo de la razón’, a cargo de su autor, Jesús Díaz Palma.
«Bienvenidos al teatro de lo ridículo, donde, henchidos de orgullo, los asnos reinan luciendo con pedantería sus risibles coronas de hojalata». Con este particular saludo nos adentramos en ‘El martillo de la razón’, «una original y cuidada serie de aforismos que no dejará indiferente a nadie», adelanta Ediciones Atlantis.
«Con un ingenio que recuerda a la mordaz ironía de Wilde y una fuerza vitriólica que trae a la memoria ‘El Anticristo’ de Nietzsche, ‘El martillo de la razón’ nos golpea con su sinceridad brutal y aplastante. A lo largo de sus páginas, el autor opina sobre lo divino y lo humano sin tener miedo de rozar la iconoclastia, la rebeldía o el inconformismo. Mezclando la filosofía con la semblanza biográfica y la crítica social y personal esta colección de pequeñas joyas intenta responder a esa pregunta tan misteriosa como eterna que siempre queda: «¿Qué es la vida?», explica la editorial.
¡Danos tu opinión!