Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Noche de magia, humor y música en La Expositiva

28, noviembre @ 0:30

€10

En la noche del jueves, mejor dicho la madrugada del viernes (00:30 horas), el Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada programa en la sala La Expositiva, enmarcado en el ciclo de Galas Clandestinas, el espectáculo del mago estadounidense Andrew Goldenhersh y el show de Pepín Banzo, que prometen hacer disfrutar con ilusión, humor y música.

La habilidad y estilo de Andrew Goldenhersh han cautivado audiencias desde Hollywood hasta el Lejano Oriente. Es habitual inquilino del mítico Magic Castle y ha recibido elogios de la prestigiosa Academia de las Artes Mágicas. Tras ser elegido por la Academia como «Parlour Mago del Año» en 2009 y 2010, Andrew es el único mago que ha sido nominado para los dos premios de magia de cerca durante doce años consecutivos.

Pepín Banzo es un mago y músico aragonés de reconocida trayectoria, fundador de diversos grupos especializados en la interpretación con instrumentos tradicionales y referencia en el folk aragonés. A partir del año 2000 se comienza a destacar su faceta teatral, y en 2009 lanza su carrera en solitario con El Show de Pepín, un espectáculo donde muestra su versatilidad y su especial manera de fusionar la música, la magia y humor en un único espectáculo.

Detalles

Fecha:
28, noviembre
Hora:
0:30
Precio:
€10
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
http://www.festivalhocuspocus.com/programacion/detalle/117

Local

La Expositiva
Cárcel Alta, 7
Granada, Granada España
+ Google Map
Teléfono
649 396 340
Ver la web del Local

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *