Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Lirio entre espinas, en el Teatro Alhambra

15, mayo @ 21:00 - 22:15

17€
lirio entre espinas

Un espectáculo montado para un escenario espectacular como el Claustro de los Muertos del Monasterio de San Isidoro del Campo, se adapta ahora a sala de teatro y llega al Alhambra de la calle Molinos para disfrute de los granadinos aficionados a la danza contemporánea.

Viernes 15 y sábado 16 de mayo (21 horas) se presenta en Granada ‘Lirio entre espinas’, de El Madaíto Producciones, con dirección y coreografía de Guillermo Weickert.

Una música predominantemente cantada y esencial en una pieza cuya inspiración ha sido ‘El cantar de los cantares’, el célebre libro de la Biblia atribuido a Salomón, que habla de la búsqueda de la unión entre dos amantes: una alegoría ampliamente repetida por los místicos de todas las culturas y muy diversamente interpretada.

En esta pieza se nota que el coreógrafo no ha querido dejar nada al azar, que el equipo ha pasado mucho tiempo
preparando esta danza que, en cuestión de poco más de una hora, consigue trasmitir todo tipo de matices. Desde el vestuario, una delicia que corre a cargo de Patricia Buffuna, hasta la iluminación, del cuerpo a la voz.
Todo está articulado de tal manera que consigue hipnotizar al público, zarandearlo con la misma fuerza con la que se contraen los músculos de las bailarinas y, finalmente, trasladarle a los dominios de la esencia del
amor más puro y devastador.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 17 euros. Para los #amigosdeGiM tenemos una entrada doble para cada día, que sortearemos el jueves.

Detalles

Fecha:
15, mayo
Hora:
21:00 - 22:15
Precio:
17€
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,

Local

Teatro Alhambra
Calle Molinos, 56
Granada, Granada 18009 España
+ Google Map
Teléfono:
958 028 000
Ver la web Local

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *