La sala El Apeadero alberga este fin de semana el estreno del espectáculo Ding Dong (una visita improvisada), una coproducción hispano-ecuatoriana de Pirómano Teatro, Fabricio Mantilla y Paco Barcia con el apoyo de Iberescena.
Una familia recibe una visita inesperada que cambiará el curso de su rutina. A partir de aquí, se pone en marcha la maquinaria de la improvisación para construir una historia diferente cada noche, en la que estos personajes se verán condenados a entenderse y transitarán por las situaciones más insospechadas. Como es habitual en la impro, el público jugará un papel esencial, pues los actores/improvisadores recogerán las propuestas que se lancen desde el patio de butacas para ir dando forma a una narración única, construida en el momento.
Ding Dong (una visita improvisada) es un espectáculo de impro en formato largo o long form. Sin renunciar al humor y al ingenio que han hecho tan populares los estilos deportivos de impro corta como el catch, la improvisación en formato largo busca desarrollar más en profundidad los personajes y las historias que se cuentan, ofreciendo una experiencia teatral más rica e intensa. En esta creación conjunta de artistas españoles y ecuatorianos la improvisación teatral se utiliza como una poderosa herramienta de comunicación para conocernos más, para poner de relieve las semejanzas y singularidades de nuestras dos culturas.
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la sala desde las 20h a un precio de 7 euros (5 euros socios).
¡Danos tu opinión!