Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La mezcla de folk y jazz de Hispanistán se da cita en el Magic

26, noviembre @ 22:30

Gratuito

Hispanistán ofrece este miércoles en el pub Magic un concierto con un repertorio basado en temas folclóricos y tradicionales de los balcanes, turcos, griegos e italianos entre otros. Un repertorio variado que bebe de las fuentes tradicionales para crear un universo musical en el que se reflejan las influencias y corrientes actuales que recibe su música, elementos del jazz y otras músicas modernas se unen con la tradición.

En el escenario estarán: José María Pedraza al piano y teclados; Juan Masana al contrabajo; Alfredo Sarno a la batería y percusiones, Joaquín Sánchez a los clarinetes y otros vientos.
Para este concierto se cuenta también con la presencia de Eleni Pozatzidou, cantante de Tesalónica (Grecia) con quien Hispanistán realizó su primera grabación. Una oportunidad para disfrutar de una voz muy especial con todo el sabor del mediterráneo.

Joaquín Sánchez: Clarinete
José María Pedraza «Petaca»: piano
Joan Masana: Contrabajo
Alfredo Sarno: Batería
Eleni Pozatzidou: Voz

Entrada gratuita. Precios especiales para socios de la Asociación Cultural Ool-Ya-Koo. Copas 4 euros y 2 euros la cerveza. Te puedes hacer socio por sólo 10€ al mes.

Detalles

Fecha:
26, noviembre
Hora:
22:30
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Magic
Avenida Doctor Olóriz, 25
Granada, Granada 18012 España
+ Google Map

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *