Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Banda Morisca abre Los Veranos del Corral

24, julio @ 22:00

14€

El septeto gaditano será el encargado de inaugurar el ciclo cultural Los Veranos del Corral, un clásico del hastío en Granada. La Banda Morisca es un conjunto compuesto por músicos de diversas nacionalidades cuya producción recuerda a otra época, haciendo guiños a las raíces andaluzas, con su variedad de sonidos y poetas.  Toman el mismo nombre que recibía la frontera existente entre el reino nazarí de Granada y las tierras limítrofes de la Corona de Castilla. A las 22:00 horas, en el Corral del Carbón.

La edición de este año de Los Veranos del Corral empieza con La Banda Morisca el 24 de julio pero acaba el 14 de septiembre. Hasta su cierre, contará con casi una actuación por día, incluyendo espectáculos de tango, jazz, teatro, zarzuela o rock. El ciclo cuenta con la participación de la Junta de Andalucía aunque los promotores son open cultura, Teatro de la Zambra, Laviebel, Teatro para un Instante y la Asociación Granada Jazz.

Las entradas, que pueden adquirirse por Internet, tienen un precio que oscila entre 14 euros y 40 euros, sin incluir costes de gestión por venta anticipada.

Detalles

Fecha:
24, julio
Hora:
22:00
Precio:
14€
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
www.losveranosdelcorral.es

Organizador

open cultura
Teléfono
958 21 56 41
Ver la web del Organizador

Local

Corral del Carbón
Calle Mariana Pineda, 8
Granada, Granada 18009 España
+ Google Map
Teléfono
958 22 38 10

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *