Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Una paseo por la Granada misteriosa

1, noviembre @ 21:00 - 23:00

20€
granada misteriosa

Cicerone Granada propone para este sábado por Halloween un paseo por la Granada misteriosa, la ciudad «marcada por lo sobrenatural y por terribles crímenes».

La ruta, que parte de la plaza de Bib-Rambla, otrora escenario de la quema de brujas, recorre sitios de la ciudad donde han ocurrido crímenes que «han quedado impresos en la memoria popular de diferentes edificios, como la Antigua Diputación de Granada o el pub Granero». La Real Chancillería de Plaza Nueva, el Aljibe del Trillo o el Mirador de San Juan de los Reyes son algunos de los lugares marcados por el crimen, el misterio o lo sobrenatural que forman parte de este paseo misterioso, que también habla de los sucesos insólitos que llevaron en la época medieval al canibalismo.

El punto de encuentro para iniciar la ruta es el kiosco de Cicerone en la plaza de Bib-Rambla, a las 21 horas, y tiene una duración de dos horas aproximadamente. Es necesario hacer reserva previa en el correo reservas@ciceronegranada.com o en los teléfonos 958 561 810 – 607 691 676.

Más información sobre el paseo.

Detalles

Fecha:
1, noviembre
Hora:
21:00 - 23:00
Precio:
20€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Cicerone Granada
Teléfono
958 561 810
Correo electrónico
reservas@ciceronegranada.com
Ver la web del Organizador

Local

Plaza Bib-Rambla
Plaza Bib-Rambla
Granada, Granada 18001 España
+ Google Map

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *