Cicerone Granada propone para este sábado por Halloween un paseo por la Granada misteriosa, la ciudad «marcada por lo sobrenatural y por terribles crímenes».
La ruta, que parte de la plaza de Bib-Rambla, otrora escenario de la quema de brujas, recorre sitios de la ciudad donde han ocurrido crímenes que «han quedado impresos en la memoria popular de diferentes edificios, como la Antigua Diputación de Granada o el pub Granero». La Real Chancillería de Plaza Nueva, el Aljibe del Trillo o el Mirador de San Juan de los Reyes son algunos de los lugares marcados por el crimen, el misterio o lo sobrenatural que forman parte de este paseo misterioso, que también habla de los sucesos insólitos que llevaron en la época medieval al canibalismo.
El punto de encuentro para iniciar la ruta es el kiosco de Cicerone en la plaza de Bib-Rambla, a las 21 horas, y tiene una duración de dos horas aproximadamente. Es necesario hacer reserva previa en el correo reservas@ciceronegranada.com o en los teléfonos 958 561 810 – 607 691 676.
¡Danos tu opinión!