Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Visita teatralizada por la Granada romántica

2, noviembre @ 11:30 - 13:30

15€
visita teatralizada descubriendo granada

Descubriendo Granada propone para este domingo, 2 de noviembre, una visita teatralizada por la Granada romántica, que repasa las experiencias de los viajeros románticos del siglo XIX que se acercaron hasta la ciudad atraídos por el encanto de la Alhambra.

El itinerario comienza a las 11:30 en Plaza Nueva, frente a la Real Chancillería, y recorre plaza de Cuchilleros hasta la Puerta de las Granadas, accediendo por la cuesta Gomérez, atraviesa el bosque de la Alhambra para entrar por la Puerta de la Justicia y se recorre la parte del recinto monumental de acceso libre, hasta la puerta de los Carros, para regresar por la Cuesta de los Chinos y acabar en el Paseo de los Tristes.

Entre los personajes ilustres que acompañarán este recorrido está Mateo Jiménez, el primer guía de la Alhambra, uno de los habitantes del monumento nazarí que se convirtió en guía y cicerone del viajero romántico que más celebridad ha dado al lugar, Washington Irving.

Esta visita teatralizada tiene un coste de 15 euros por persona (gratis para menores hasta 14 años). Para los titulares de la tarjeta #amigosdeGiM hay un descuento de 2 euros. Las reservas pueden hacerse a través del correo reservas@descubriendogranada.com o a través de los teléfonos 670 541 669 y 675 940 709.
Por cortesía de Descubriendo Granada, disponemos de una invitación doble que sortearemos el sábado por la mañana entre los #amigosdeGiM. Si quieres participar en el sorteo, escríbenos al correo amigos(arroba)granadaimedia(punto)com.

Detalles

Fecha:
2, noviembre
Hora:
11:30 - 13:30
Precio:
15€
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Descubriendo Granada
Teléfono
670 541 669
Ver la web del Organizador

Local

Plaza Nueva
Plaza Nueva
Granada, Granada 18010 España
+ Google Map

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *