Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cines del Sur en el Isabel la Católica

12, junio @ 19:00 - 21:00

4€

Nueva sesión del Festival Cines del Sur 2015 en el teatro Isabel la Católica con la proyección de las películas The Light shines Only (19 horas) y Necktie Youth (21 horas), ambas de la Sección Oficial.

En The Light shines Onlysu tercer trabajo de realización, Mipo O plasma su característica visión empática del mundo en una historia sobre jóvenes que viven en la periferia de la sociedad, consolidándose así como una de las mejores realizadoras independientes de Japón.

Rodada en blanco y negro, la película Necktie Youth de Sibs Shongwe-La Mer es una historia de una juventud despegada, de drogas nocivas, de bravuconería y de suicidio, con los verdes suburbios del Johannesburgo de clase media como telón de fondo.

Precios

Entrada individual: 4 euros
Abono: 30 euros (válido por 10 pases en cualquiera de las dos sedes donde se proyectan películas de la sección oficial).

Detalles

Fecha:
12, junio
Hora:
19:00 - 21:00
Precio:
4€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Teatro Isabel la Católica
Calle Acera del Casino, s/n
Granada, Granada 18005 España
+ Google Map
Teléfono
958 22 29 07

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *