Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Soledad Sevilla, por partida doble

15, mayo @ 10:30 - 21:00

Gratuito
soledad sevilla exposición. foto: miguel rodríguez

El Centro Guerrero, dependiente de la Diputación de Granada, y la casa morisca Horno de Oro que gestiona el Patronato de la Alhambra, comparten desde el 15 de mayo hasta el 27 de septiembre una exposición retrospectiva de la obra de Soledad Sevilla, unas cien obras entre las que destacan variaciones sobre La Alhambra y las Meninas.

La comisaria de la muestra, Yolanda Romero, se refirió en la inauguración a la indicación que dejó escrita José Guerrero recomendando seguir la evolución de Sevilla, Premio Nacional de Artes Plásticas. La muestra, de algún modo, se encarga de ello, al establecer una revisión de la primera obra de la artista valenciana, desde finales de los sesenta hasta los ochenta.

En el Centro Guerrero se encuentra expuesta la selección de obra que establece el repaso o revisión a la producción pictórica de Soledad Sevilla. Mientras que en la Casa del Horno de Oro hay una instalación producida especialmente para la ocasión.

Es la segunda ocasión en la que el Centro Guerrero y el Patronato de la Alhambra trabajan juntos en un proyecto expositivo que comparte también espacios de una y otra institución, tras la muestra dedicada a José Guerrero en su centenario.

La Casa del Horno de Oro se puede visitar de lunes a domingo de 10 a 20 horas.
El Centro Guerrero abre de martes a sábados de 10:30 a 14 y de 16:30 a 21h. Los domingos y festivos permanece abierto de 10:30 a 14h. Los lunes cierra

Foto: Miguel Rodríguez (El Independiente de Granada)

Detalles

Fecha:
15, mayo
Hora:
10:30 - 21:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Centro José Guerrero
Calle oficios 8
Granada, Granada 18001 España
+ Google Map

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *