Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Domingos de cine: Las vidas de Grace

19, octubre @ 18:30 - 20:30

4,5€

La Expositiva arranca temporada cinematográfica con el mismo compromiso con el cine independiente y de autor, acercando a los espectadores locales películas de gran acogida por parte de crítica y público que, desafortunadamente, no llegan a los cines de la ciudad. Su sala seguirá apostando, en esta línea, por estrenos de marcado carácter cultural, seleccionados y premiados en los principales festivales del mundo, que descubren al espectador otras miradas y enriquecen una visión panorámica del audiovisual contemporáneo internacional.

Todos los estrenos se seguirán proyectando en Alta Definición y en Versión Original Subtitulada en Español. Con el objetivo de asentar la programación de cine esta temporada 2014-2015 se proyectarán películas casi todos los domingos de cada mes.

Arrancan estos ‘domingos de cine’ con doble sesión (a las 18.30 y a las 20.30 horas) de la premiada cinta estadounidense Las vidas de Grace  (Short Term 12), del director Destin Cretton. En la película, estreno en Granada, Grace (Brie Larson) trabaja como supervisora en un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Cuando ingresa en el centro Jayden, una chica inteligente y rebelde, Grace descubre que no puede seguir dando la espalda a los problemas propios que arrastra desde su propia infancia, que están afectando tanto a la relación con su pareja (John Gallagher Jr.) como a su vida laboral. Las vidas de Grace logra emocionarnos mediante hermosas lecciones vitales, llenas de generosidad y esperanza.

 

Detalles

Fecha:
19, octubre
Hora:
18:30 - 20:30
Precio:
4,5€
Categoría del Evento:

Local

La Expositiva
C/ Cárcel alta 7, bajo
Granada, Granada 18010 España
+ Google Map
Teléfono
649396340
Ver la web del Local

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *