Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto de Harry Up! en la sala Boom Boom Room

12, marzo @ 21:00

Gratuito

El músico y productor Harry Up! ofrece este jueves un concierto gratuito en la sala Boom Boom Room (antigua Granada 10), junto a la banda Ruth Baker & The Electric Ones.

Harry Up! es el seudónimo del músico, productor, deejay y docente Juanfra Godoy, barcelonés de nacimiento y granadino de adopción. En sus más de quince años de experiencia musical – primero en la banda mod Art School, en la banda de acid-jazz Spick and Span, en el proyecto electrónico Shift y ahora en su nueva etapa en solitario – ha compartido escenario y trabajado en el estudio con importantes artistas nacionales e internacionales.

Bajo la marca Harry Up! produce toda su música, que va desde el funk al rock o a la música electrónica, sin complejos ni más servidumbres estilísticas que la diversión y la mera expresión artística, y también firma sus sesiones de deejay y sus producciones en el estudio.

En cuanto a su directo, es capaz de convertir un concierto o una sesión en una fiesta apta para todo tipo de audiencias. Con él bailarás desde acid-jazz, funk, latin-jazz, modern jazz, rock, pop, beat, r’n’b hasta psicodelia…sin dejar de lado la electrónica.

https://youtu.be/FDbm-KGH4-Y

Detalles

Fecha:
12, marzo
Hora:
21:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

Sala Boom Boom Room
Calle Cárcel Baja, 10
Granada, Granada 18010 España
+ Google Map

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *