Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto de Albert Pla y Diego Cortés en la sala El Tren

26, febrero @ 21:30

€20

La sala El Tren acoge este jueves el concierto del cantautor Albert Pla y el guitarrista Diego Cortés.

El concierto de Albert Pla y Diego Cortés es un recorrido por las mejores canciones del cantautor, contando con la complicidad del sorprendente y genial guitarrista gitano. Con su presencia, tiene las manos libres y el cuerpo desatado para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante.

Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.

Diego Cortés ha compartido escenario con Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía entre otros.

Albert Pla, nace en Sabadell, Cataluña, España. Inició su carrera en la década de los 80. Siempre presentando algo distinto a la música que se hacia en ese momento. Con sus propios shows y temas que le abrió las puertas a un público que se distinguía siempre, por disfrutar no sólo de la música, sino de sus representaciones. Dentro de la música, ha realizado varias colaboraciones, entre las que destacan las realizadas con Manolo Kabezabolo, Robe Iniesta, Fermín Muguruza, Qumi Portet, Pau Riba y Estopa, en su último trabajo titulado X Anniversarium.

Detalles

Fecha:
26, febrero
Hora:
21:30
Precio:
€20
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

Sala El Tren
Carretera de Málaga, 136
Granada, Granada 18015 España
+ Google Map
Ver la web Local

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *