Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concert in Jeans, primer concierto 3.0 en Granada

11, marzo @ 20:30

Concert in Jeans es un nuevo concepto de concierto. Se trata de un acercamiento al público gracias al uso de las nuevas tecnologías y a una innovadora filosofía en la imagen y puesta escena de la orquesta. Los músicos de la Hispanian Symphony Orchestra, en este proyecto llevan una uniformidad diferente a la habitual, un vestuario símbolo de la renovación en un concierto clásico, donde la calidad se hace compatible con lo lúdico y la acogida de nuevos públicos.

 En Concert in Jeans las Nuevas Tecnologías de la Información adquieren un lugar protagonista. Para ahorrar papel y esfuerzo, los componentes de HSO utilizan tablets en lugar de las partituras tradicionales.

 Siguiendo con la aplicación de las Nuevas Tecnologías, los conciertos de la HSO son retransmitidos en Streaming y se anima al público a utilizar las redes sociales durante el concierto.

Sumadas las innovaciones estamos en presencia de un evento sin precedentes en el mundo, hasta la fecha: un concierto 3.0.

 Concert in Jeans inclucye varias propuestas de programa, si bien, en su estreno en el Auditorio Nacional de Madrid y en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, la HSO ha ofrecido  el “Amor Brujo”, de Manuel de Falla; Triple concierto para violín, violonchelo y piano Op. 56, de L.V. Beethoven; y Sinfonía nº 7 Op. 92, de L.V. Beethoven.

Detalles

Fecha:
11, marzo
Hora:
20:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Auditorio Manuel de Falla
Paseo de los Mártires s/n
Granada, Granada 18009 España
+ Google Map
Ver la web Local

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *