Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine y Jazz en La Expositiva

28, febrero @ 21:00

€10

La Expositiva acoge la proyección de Tirad sobre el pianista (1960 Francia), de François Truffaut, en el marco del Festival Internacional de Cine Clásico de Granada, Retroback.

El filme cuenta la historia de Charlie Kohler, antiguamente un gran concertista de piano que trabaja como pianista en un popular cabaret de una ciudad. Charlie se las ha arreglado para ocultar a todos y mantener en secreto su misterioso pasado, pero, inesperadamente, aparece uno de sus hermanos pidiéndole ayuda.

Tras el visionado de esta película de la nouvelle vague, la vanguardia francesa que cuestionó el cine clásico, tocará el turno a la música con un concierto de jazz a cargo de la formación musical Sinkin Dúo, con Inma González a la voz y Walter Sabolo al piano. Esta formación que rinde tributo a grandes artistas como Ella Fitzgerald, Louis Amstrong, Billie Holiday, Nina Simone, Norah Jones, Etta James, Liza Minelli, Frank Sinatra y Paolo Conte, entre otros.

Sinkin Dúo ofrece este repertorio repleto de grandes clásicos del jazz, swing, blues, tango y music hall con arreglos propios para piano y voz.

Sorteamos una entrada doble de la película + el concierto para #amigosdeGiM.

Entrada sólo proyección: 3 euros
Proyección + concierto: 10 euros (incluye consumición)
Entrada sólo concierto: 8 euros

Detalles

Fecha:
28, febrero
Hora:
21:00
Precio:
€10
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
,

Local

La Expositiva
C/ Cárcel alta 7, bajo
Granada, Granada 18010 España
+ Google Map
Teléfono
649396340
Ver la web del Local

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *