Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine en CajaGranada: El Gran Hotel Budapest

30, junio @ 22:00

Gratuito

Vuelve el cine al aire libre en la Plaza de las Culturas de la mano de ‘CineMA 5 estrellas. Hoteles de película’. Con este ciclo cinematográfico, que incluye la proyección de nueve películas del 30 de junio al 25 de agosto, aulacine CajaGRANADA invita a pasar las noches de los martes en un hotel diferente sin moverse del asiento. En unos, para partirse de risa. En otros, para morirse de miedo. Hoteles para descubrir y encontrar el amor, la felicidad y la inspiración. Hoteles para esconderse, alejarse y olvidar. Hoteles en los que refugiarse. Y resistir. Hasta el final. En definitiva, hoteles de cine.

El ciclo abre sus puertas con ‘El gran Hotel Budapest’, película dirigida por Wes Anderson sobre el conserje de un famoso hotel europeo que convierte a uno de los trabajadores en su protegido. El filme tiene como telón de fondo la época de entreguerras a través del robo y posterior ‘rescate’ de una obra de arte y las rencillas de una familia adinerada.

Ficha técnica

Título original: The Grand Budapest Hotel
Año y duración: 2014, 99 minutos
País: Estados Unidos
Director: Wes Anderson
Guión: Wes Anderson (Historia: Wes Anderson, Hugo Guinness)
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Robert D. Yeoman
Reparto: Ralph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Edward Norton, Jeff Goldblum, Jude Law, Willem Dafoe, F. Murray Abraham, Adrien Brody, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Mathieu Amalric, Jason Schwartzman, Tom Wilkinson, Larry Pine, Bill Murray, Léa Seydoux, Owen Wilson, Giselda Volodi, Florian Lukas, Karl Markovics, Wallace Wolodarsky, Bob Balaban, Volker Michalowski, Fisher Stevens, Waris Ahluwalia
Productora: FoxSearchlight / Scott Rudin Productions / American Paintbrush
Género: Comedia

 

Detalles

Fecha:
30, junio
Hora:
22:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Plaza de las Culturas
Granada, Granada 18006 España + Google Map

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *