Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Arizona Baby inaugura el ciclo de rock de Monachil

23, enero @ 21:30

Gratuito

La banda vallisoletana Arizona Baby abre este viernes en el Auditorio de la Casa de la Cultura el primer ciclo de rock de Monachil que se prolongará hasta abril y que contará con la presencia mayoritaria de bandas y artistas granadinos.

Arizona Baby han sabido buscarse un hueco en el panorama rock actual. Los vallisoletanos amantes del sonido rock folk compuesta actualmente por Javier Vielba (voz y guitarra), Rubén Marrón (guitarra) y Guillermo Aragón (batería y percusiones) nos presentan en directo su último disco ‘Secret fires‘.

El ciclo de conciertos es una apuesta del ayuntamiento de Monachil para acercar la música a todos los públicos, una iniciativa que pretende añadir a la localidad un atractivo extra, el de disfrutar de la música en un pueblo de montaña, en diferentes recintos y con carácter gratuito.

El 13 de febrero estará dedicado al rock&roll de los 50s y 60s con The Sun Rockets. El 27 de marzo actuará el pop granadino más didáctico con Pájaro Jack, Dolorosa y Brío Afín; y el 24 de abril se cierre el ciclo con el concierto de José Ignacio Lapido y Víctor Sánchez.

Acceso gratuito hasta completar aforo.

Detalles

Fecha:
23, enero
Hora:
21:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , ,

Local

Casa de la Cultura de Monachil
Calle Fuente Fría S/N (Barrio de Monachil)
Monachil, Granada 18193 España
+ Google Map

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *