Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Cena con amigos’, en el Teatro Alhambra

6, junio @ 21:00 - 22:20

17€
cena con amigos veronese

El Teatro Alhambra propone para viernes 6 y sábado 7 de junio (21 horas) el espectáculo ‘Cena con amigos’, de Gloria López Producciones, basada en un texto de Donald Margulies, adaptado por Daniel Veronese.

El propio Veronese, que dirige el espectáculo y recibió por este trabajo el Premio Max 2013, escribe sobre la pieza que “es un texto bello e inteligente, con delicado humor en donde todo comienza con una simple cena entre amigos, como tantas, compartiendo anécdotas, recuerdos comunes y viajes.

El tema es que en esta ocasión una noticia (la ruptura de una de las parejas) empieza a resquebrajar la típica serenidad de estas familias económicamente acomodadas, burguesmente constituidas, existencialmente satisfechas. Los efectos de la disolución marital producen que todo -lo que parecía en su lugar y era tan tranquilizador- se resquebraje.

Como piezas de dominó la caída traerá aparejada una estampida que derretirá los cimientos de eso que parecía tan bien construido. Y aquel aparente equilibrio desaparecerá, para dar lugar a una realidad más cuestionada, como si al corroerse el velo de lo natural y cotidiano obviamente nos obligáramos a indagar no solo de quién nos hacemos amigos, sino con quién elegimos compartir nuestra vida.

Un delicado aviso a la hipocresía familiar que mira hacia fuera y muy poco hacia dentro».

Las entradas para esta ‘Cena con amigos’ tienen un precio de 17 euros. Para los titulares de la tarjeta #amigosdeGiM tenemos una entrada doble para la función del viernes. Si quieres participar, escríbenos.

Detalles

Fecha:
6, junio
Hora:
21:00 - 22:20
Precio:
17€
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Teatro Alhambra
Calle Molinos, 56
Granada, Granada 18009 España
+ Google Map
Teléfono
958 028 000
Ver la web del Local

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *