Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Benjammin y Malaka Youth, en el Wintersun Reggae Festival

17, enero @ 22:00

€9

La productora Rootsound celebra este sábado la tercera edición del Wintersun Reggae Festival en la sala Boogaclub de Granada, el festival invernal por excelencia de los ritmos jamaicanos en Granada.

Abrirán la noche todo un clásico de la escena, Benjammin, el esperado regreso del británico está vez acompañado por Dj Benas. A continuación la banda revelación del reggae ibérico en 2014, Malaka Youth, ganadores de la Final Ibérica del European Reggae Contest del festival Rototom Sunsplash. La banda presentará su nuevo disco ‘Te doy mi fuego‘. Seguidamente, en la cabina pinchará Rootsman Ca Lee, desde Almería con el mejor reggae, ska, dub, new roots y dancehall. Para cerrar la noche y hasta el amanecer el dj y productor Javier Morillas (Fresh Kingdom Records), a ritmo de new reggae and breaks, sonidos frescos para una noche muy caliente.

Las entradas para Wintersun Reggae están a la venta en la central de entradas Ticketea.com, Subterránea Cómics, Afrodisia Club y Bar Pata Palo por 7 euros, más los gastos de gestión según punto de venta y en taquilla esa misma noche por 9 euros.

Detalles

Fecha:
17, enero
Hora:
22:00
Precio:
€9
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

Local

Sala Boogaclub
Santa Bárbara 3
Granada, Granada 18001 España
+ Google Map
Ver la web del Local

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *