28
Diciembre

‘Creando un álbum ilustrado’

erranT expo álbum ilustrado

Desde el viernes 21 de febrero y hasta el viernes 21 de marzo, se puede visitar en ErranT la exposición ‘El lenguaje visible y el invisible. Creando un álbum ilustrado’, una muestra de los trabajos de ilustración que desarrollaron los alumnos del taller de creación de álbum ilustrado que impartió Roger Olmos en este espacio de coworking del centro de Granada.

La exposición, que se puede visitar de lunes a viernes en el horario de 19 a 21 horas, muestra el proceso de creación que siguieron los alumnos en el transcurso del taller, a través de bocetos y algunos trabajos algo más acabados.

Durante la inauguración de la muestra, este viernes a las 19 horas, los alumnos del taller ilustrarán en directo y realizarán un mural en una de las paredes de espacio ErranT, ubicado en la calle Cruz, esquina con Verónica de la Magdalena.

 

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *