28
Diciembre

Cine: ‘Corazón Salvaje’

corazonsalvaje

El pub Entresuelo Granada proyecta el 18 de febrero la película ‘Corazón salvaje’, con la que continúa el ciclo de cine dedicado al director ‘David Lynch’, programado para los martes de este mes.

En la película, un presidiario decide huir junto a su novia aprovechando un permiso. En su fuga, llena de recuerdos pasados, no solo se interpondrá la policía. Su suegra ha decidido contratar a un sicario sicario para que acabe con él y evite así que la delate: ella y su amante asesinaron a su marido, un crimen del que su yerno fue testigo.

Ficha técnica

Título original: Wild at Heart
Año y duración: 1990, 125 minutos
País: Estados Unidos
Director: David Lynch
Guión: David Lynch
Música: Angelo Badalamenti
Fotografía: Frederick Elmes
Reparto: Nicolas Cage, Laura Dern, Diane Ladd, Willem Dafoe, Harry Dean Stanton, J.E. Freeman, Isabella Rossellini, Grace Zabriskie, William Morgan Sheppard, Jack Nance, Sherilyn Fenn, Freddie Jones, Sheryl Lee, Crispin Glover, Calvin Lockhart, Marvin Kaplan, David Patrick Kelly
Productora: PolyGram Filmed Entertainment / Propaganda Films
Género: Drama

Horarios y precios de las entradas

La película se proyecta a las 21.00 horas en el Entresuelo (plaza de San Agustín, 2). La entrada es gratuita.

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *