28
Diciembre

El rock duro de Santa Marta Golden y Mother Gun, en la sala Plantabaja

La sala Planabaja acoge este viernes, a las 21:30 horas, el concierto de las bandas Santa Marta GoldenMother Gun, rock y metal de dos de los grupos mas interesantes en su estilo de la escena granadina. El bolo forma parte del evento ‘Goetia Sessions’ que promueven GoetiaMedia.com y Rock On.

Santa Marta Golden nace en 2007. Su mezcla de sonidos distorsionados adyacentes al metal con inquietantes pinceladas electrónicas conforma una suerte de hardcore metal que evoca oscuras ensoñaciones torturadas.

Por su parte, Mother Gun se ubica dentro de un estilo muy personal, con grandes influencias del grunge de los 90, y del stoner de los desiertos de Palm Springs (California), aunque con el suficiente carácter para adentrarse en otros ritmos más propios del rock de los 70, o paisajes sonoros extravagantes y sofisticados, a caballo entre lo experimental y lo progresivo.  la entrada cuesta 5 euros anticipada / 7 euros en taquilla.

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *