28
Diciembre

‘El ascensor de Romeo’, en la Expositiva

ascensor de romeoLa sala La Expositiva proyecta este 11 de enero ‘El ascensor de Romeo’, cortometraje dirigido por el realizador granadino César Ríos Aguilar y protagonizado por José Sacristán, David V. Muro y Vanesa Lorenzo.

El filme homenajea con su contenido a aquellas personas con discapacidad física o diversidad funcional que se ven abocadas a defender sus derechos como ciudadanos, a defender su propia dignidad frente a las limitaciones físicas que impiden o dificultan su vida cotidiana y a luchar cada día por visibilizar su situación y no caer en el olvido.

Con este corto se inaugura el espacio Pantalla Compartida en La Expositiva. Un espacio en el que, una vez al mes, se proyectarán obras audiovisuales con la presencia de sus autores, que presentarán su trabajo y mantendrán un coloquio con el público asistente. Además, dará cabida a todo tipo de propuestas de creadores locales: estrenos de películas, cortometrajes, presentaciones, video-forums, eventos audiovisuales, muestras work in progress…

Horario y precio de las entradas

El corto se proyecta a las 20.30 horas en La Expositiva (Cárcel Alta, 7, junto a Plaza Nueva).  El precio de las entradas es de 3 euros. La recaudación de taquilla irá a beneficio de Asociación ASPAYM GRANADA, asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de Granada

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *