28
Diciembre

Mercado de artesanía en La Trastería

Mercado de artesanía La Trastería Granada

La Trastería (Cuesta Molinos, 9, bajo izquierda) acoge un mercadillo de artesanía durante los días 21, 22, 23 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero. Más de una decena de artesanos participan en este rastro donde se pueden encontrar trabajos en cuero como bolsos, cinturones o carteras; camisetas, bisutería y artículos decorativos.

mercadillo de artesanía

El mercadillo se puede visitar de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas entre semana y de 11.00 a 18.00 horas los fines de semana. En el se pueden encontrar múltiples opciones para regalar en estas fechas navideñas, dentro de la política de apoyo a los artesanos de La Trastería. Además, en este espacio, especializado en el reciclaje de residuos en sus diversas formas, los sábados se podrá disfrutar de Reggae y paella.

Rocío S. Nogueras
Avatar de Rocío S. Nogueras

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la UGR. Amante de la lectura y el cine, me gusta la vida en comunidad y apuesto por el periodismo cercano. La Chana es, desde ahora, mi barrio adoptivo.

Comentarios en este artículo

  1. […] hay un mercadillo de artesnía en La Trastería (Realejo) en el que participa más de una decena de artesanos que ofrecen trabajos en cuero, […]

    Granada despierta con un quinto premio de Navidad en Loja | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.