28
Diciembre

Cine. ‘El postre de la alegría’

el-postre-de-la-alegria

La Expositiva acoge los próximos 5 y 6 de diciembre el estreno de ‘El postre de la alegría’, película dirigida por Jérôme Enrico.

El filme cuenta la historia de Paulette, una jubilada gruñona y racista ahogada por deudas que no puede saldar con su miserable pensión de viudedad. Vive en pleno suburbio a las afueras de París, donde el tráfico de drogas está a la orden del día. Tras presenciar una persecución entre la policía y un camello, se topa con un paquete de hachís y decide probar suerte en el mercado de los traficantes. Tras sus primeras ventas a pequeña escala pronto tendrá problemas con otros camellos, por lo que decide reconvertir el negocio a los ‘postres de la alegría’. Paulette y sus amigas causarán sensación y harán volar a sus clientes con sus mágicas recetas…

http://youtu.be/n2U_j2ttnHA

Ficha técnica

Director: Jérôme Enrico
Guión: Laurie Aubanel, Jérôme Enrico, Bianca Olsen, Cyril Rambour
Música: Michel Ochowiak
Fotografía: Bruno Privat
Reparto: Bernadette Lafont, Carmen Maura, Dominique Lavanant, Françoise Bertin, André Penvern, Axelle Laffont, Jean-Baptiste Anoumon, Paco Boublard
Productora: Légende Films / Gaumont

Horario y precio de las entradas

La película se proyecta en La Expositiva (c/ Cárcel Alta, 7) a las 21.00 horas en Versión Original Subtitulada al Español (V.O.S.E.). El precio de la entrada es de 4,5 euros. Consulta el bono de cine de la sala.

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *