28
Diciembre

Lo que ocurre dentro, en La Expositiva

lo que ocurre dentro Apeadero Realejo

Foto: Juan Cárdenas.

Proyectos Personales presenta en La Expositiva este jueves y viernes (28 y 29 de noviembre) ‘Lo que ocurre dentro’, una comedia dudosa sobre las mentiras del ser humano.

Alberto y Jose Andrés, vigilan a Marina desde su coche. Vigilan y fantasean sobre ella. Mirando por encima del hombro se ríen de todo y de todos. La relación vigilantes-vigilada se va tornando en una historia convulsa de obsesiones y deseos.

Lo que ocurre dentro es un drama de humor negro, en torno a la mirada y la realidad. «Sonría, le estamos vigilando».

Javi Parra y Ales Furundarena dan vida a ambos personajes. Son dos actores de amplio recorrido que coinciden diez años después de haber trabajado juntos en Laví e Bel, Cabaret Caracol. Javi Parra es conocido por su trabajo continuado en Laví e Bel en los últimos años asi como por su trabajo con otras compañías andaluzas y nacionales como el Centro Andaluz de Teatro, Zanguango teatro o la Hora del t-atroz, entre otras muchas, mientras que Ales Furundarena ha alternado su trabajo en el teatro con el cine y la televisión, donde le hemos podido ver en series como Los Serrano.

La dramaturgia de la obra es de Sergio Rubio, malagueño con numerosas obras estrenadas por compañías sobre todo andaluzas, como la Sala Cero o más recientemente Caramala, premiado con el Premio Romero Esteo y con experiencia también como guionista en series televisivas de ficción.

Estos tres profesionales del teatro andaluz se reúnen para hacer un proceso de creación en continuidad (work in progress) en el que, partiendo de una pequeña idea, se escribe el texto al mismo tiempo que se realizan los ensayos, lo que produce un resultado inmediato e inesperado para los propios integrantes.

Las funciones comienzan a las 21:30. El precio de la entrada es de 8 euros. Se pueden reservar entradas por correo electrónico o llamando al teléfono 649 396 340.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *