28
Diciembre

China Moses y Raphaël Lemonnier recuerdan a Edith Piaff en el Festival de Jazz

http://youtu.be/ZNskXoj3H_U

China Moses y Raphaël Lemonnier ofrecen este jueves, a las 21 horas, un concierto en Teatro Isabel La Católica con motivo del el cincuenta aniversario del fallecimiento de la cantante francesa Edith Piaff, de la que interpretarán algunos temas.

China Moses es hija de una de las grandes voces de la historia del jazz: Dee Dee Bridgewater. Moses tiene una fuerte personalidad y brilla por sí misma, no sólo como cantante, cuyo su rango estilístico es amplísimo, sino como compositora y famosa presentadora de televisión y radio en Francia, país donde reside. En su nueva presentación ante el público granadino China Moses vendrá acompañada de su habitual trío, encabezado por Raphael Lemonnier, excelente compositor, arreglista y pianista imprescindible en la escena musical francesa e internacional.

Precio de las entradas: Patio: 15 euros. Anfiteatro I: 12 euros. Anfiteatro II: 10 euros.

 A la venta en:

Teatro Isabel La Católica, de 11 a 14 y de 17 a 20 h. Ventas y reservas telefónicas: 958222907, en horario de taquilla

Comentarios en este artículo

  1. […] Hoy China Moses y Raphaël Lemonnier recuerdan a Edith Piaff en el Festival de Jazz, y en La Expositiva nos explican por qué ‘La gente fea no se baña en la playa’. Más propuestas en la agenda. […]

    Granada despierta recordando a Pepa Torres y a Isidro Olgoso | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *