28
Diciembre

Curso de economía crítica y alternativas al modelo económico dominante

El objetivo principal del curso es mostrar, analizar y discutir crítica y didácticamente cómo funciona la economía convencional. Según Gramsci, la manera de cambiar el mundo es cambiar las ideas que lo dominan, por lo que en este curso se trata de rebatir ideas para legitimar nuevas prácticas alternativas que suponen una mejora real en las condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas.

-Fechas: Martes 22, miércoles 23 y viernes 25 de Octubre (horario de 16.00 a 21.00 horas)

-Descarga el programa completo AQUI

-Ficha de Inscripción pinchando EN ESTE ENLACE Las inscripciones son obligatorias también para la asistencia libre a las ponencias señaladas.

Créditos de Libre configuración: Planes antiguos de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Políticas y Sociología y Ciencias Ambientales (en proceso de tramitación).

Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción, contactar a EsF en: ecosfron.andalucia[arroba]ecosfron.org. Para consultas sobre contenido o reconocimiento de créditos, contactar a los profesores Fernando García Quero fgquero[arroba]ugr.es o Alberto Ruíz Villaverde albertotv[arroba]ugr.es

Organizan: Departamento de Economía Aplicada de la UGR, Grupo de Investigación “Historia Económica, Instituciones y Desarrollo”, ONGD Economistas sin fronteras

Financian: Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo-AACID, Universidad de Granada , ONGD Economistas sin Fronteras.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *