28
Diciembre

La Chana acoge una muestra de teatro amateur

El Teatro Municipal José Tamayo de la Chana acogerá los próximos 26 y 27 de octubre la Muestra de Teatro Amateur de la Chana, una actividad dirigida a promocionar la cultura y la participación ciudadana, específicamente en las artes escénicas.

El germen de esta idea surge de los propios vecinos, de hecho, fue la Asociación de Vecinos Cerrillo de Maracena-Los Barrios quien presentó la iniciativa en la junta municipal de distrito del barrio en el marco de las actividades subvencionadas por el área de Participación Ciudadana en los distritos municipales.

El cartel de esta primera edición ha sido diseñado por José Luis Ortega Jaldo, profesor de adultos de Granada, que ha trabajado junto con los promotores de esta iniciativa para sacar adelante el proyecto.


Muestra de teatro amateur de la ChanaSerá una muestra de teatro protagonizada por grupos no profesionales y que tendrá un carácter es solidario, pues la recaudación obtenida en las representaciones teatrales se destinará a la ayuda de organizaciones y asociaciones no lucrativas de interés general.

Esta edición se dedicará a la Federación de Asociaciones de familiares de enfermos de Alzheimer de Granada (Fegrafa).

La inaguración tendrá lugar el sábado 26 a las 19.00 horas, con la representación de la obra ‘El vestido de novia’.

El domingo el Teatro José Tamayo acogerá, a las 12.00 horas, la puesta en escena de ‘El domador de sombras’; a las 17.00 horas se representará ‘Más acá del más allá’; a las 19.30 horas, ‘Las lavanderas del río’ y a las 21.00 horas se clausurará la muestra con  la entrega de los trofeos y diplomas.

El precio de la función es de 2 euros y el abono para todas las funciones será de 5 euros.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *