28
Diciembre

Fiesta de aniversario del Afrodisia club en la Boogaclub

La sala Boogaclub será el escenario este jueves, a las 22 horas, de la celebración del XII aniversario del Afrodisia club que contará con la actuación de The Faith Keepers. Se trata de una banda zaragozana de soul y funk que se fundó hace 8 años y cuyo sonido está claramente influenciado por la música negra de finales de la década de los 60´s y principios de los 70’s. La madurez adquirida en los últimos años y la inclusión de vientos y percusiones, les ha permitido consolidarse como una de las bandas más reconocidas en la escena de la música negra nacional. Entrada 7€ en taquilla.

Más información en la web de Boogaclub

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

Comentarios en este artículo

  1. […] Gang & The Guns estarán en Planta Baja con su rock americano alternativo, y The Faith Keepers celebrarán el aniversario del Afrodisia en Boogaclub. En el salón de actos de la ONCE se celebra el Día de la Salud Mental, y en la Casa de Porras […]

    Granada despierta con un nuevo parque | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *