28
Diciembre

Día Mundial de la Salud Mental

Coincidiendo con su quinto aniversario, la asociación de bipolares de Granada, Granabip, celebra este 10 de octubre, a las 19.00 horas, el Día de la Salud Mental.

Para conmemorar esta doble efeméride, el colectivo ha organizado un encuentro lúdico-reivindicativo en el salón de actos de la Once, donde los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de magia, música y teatro (entrada gratuita hasta completar aforo).

El Mago Migue y sus asombrosos números de cartomagia presidirán la velada, en la que el grupo de teatro de Granabip, dirigido por Alex Ruiz Morillas, demostrará sus dotes interpretativas con una representación teatral que promete no dejar a nadie indiferente.

A su actuación se sumarán sendos recitales a cargo de los pianistas Nicolás Figueras Parras y Arturo González Ávila. La jornada se aprovechará, además, para entregar los premios del concurso literario ‘Sentimientos y experiencias bipolares’, organizado por Granabip.

 

Lorena Moreno
Avatar de Lorena Moreno

Nací en Cádiz, aunque buena parte de mi experiencia como periodista la he desarrollado en Granada. Creo en la función social inherente a mi profesión, de la que me quedo su versión crítica. Por eso en mis textos trato de cuestionarlo todo, incluso a mi misma.

Comentarios en este artículo

  1. […] de octubre, coincidiendo con su quinto aniversario, celebrará el Día Mundial de la Salud Mental en el salón de actos de la Once. “Nunca se festeja esta efeméride, pese a estar reconocida internacionalmente”, […]

    Granabip conmemora el Día Mundial de la Salud Mental | GranadaiMedia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *