28
Diciembre

Saboreando Culturas

cartel cenador marroquíGranada Acoge inicia este 4 de octubre temporada de ‘Saboreando Culturas’, iniciativa con la que busca compartir los sabores y culturas del mundo además de generar espacios de encuentro.

En esta ocasión, la cultura marroquí será la protagonista de la velada con un exquisito menú casero vegetariano elaborado por vecinas de este país: Hmis (una ensalada de pimientos asados típica de la cocina Bereber) acompañada de pan árabe, Briwat de queso y patata y de postre un riquísimo pastel llamado Gatorussie.

El cenador marroquí, que arrancará a las 20.00 horas en la Brújula de Momo, se amenizará con el jazz árabe en directo del grupo Atlas Mayor.

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

Comentarios en este artículo

  1. […] viernes proyectan en La Expositiva La bicicleta verde, en La Brújula de Momo del Realejo hay una cena especial marroquí organizada por Granada Acoge, en el Plantabaja el Festival Granadapop recauda fondos para Aldeas Infantiles y en el Papaupa […]

    Granada despierta con un derrumbe en el Albaicín | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *