28
Diciembre

La bicicleta verde

La-bicicleta-verde pelicula_4y5octubreLa Expositiva proyecta jueves 3 y viernes 4 de octubre ‘La bicicleta verde’, de Haifaa Al-Mansour, en versión original subtitulada al español (VOSE).

Wadjda es una chica de 10 años que vive en los suburbios de Riad, la capital de Arabia Saudita. Aunque vive en un mundo conservador, Wadjda es divertida, emprendedora y siempre llega al límite entre lo que puede hacer y lo prohibido. Tras una pelea con su amigo Abdullah, un vecino con el que no debería jugar, Wadjda ve una bonita bicicleta en venta. Quiere desesperadamente la bicicleta para poder ganar a Abdullah en una carrera. Sin embargo, la madre de Wadjda no se lo permite por temor a una sociedad que ve las bicicletas como un peligro para la dignidad de una chica.

La cinta, mejor película de arte y ensayo del Festival de Venecia 2012, se proyectará ambos días a las 21:30.
Precio de la entrada: 4,50 euros.

La Expositiva está ubicada en la calle Cárcel Alta, 7, junto a Plaza Nueva.

Ana C. Fuentes
Avatar de Ana C. Fuentes

Granadina de adopción y de sentimiento. En GranadaiMedia escribo de Norte y Chana y también suelo seguir los plenos del Ayuntamiento de Granada. Si quieres patrocinar GranadaiMedia o formar parte de la comunidad de #amigosdeGiM, soy tu persona.

Comentarios en este artículo

  1. […] viernes proyectan en La Expositiva La bicicleta verde, en La Brújula de Momo del Realejo hay una cena especial marroquí organizada por Granada […]

    Granada despierta con un derrumbe en el Albaicín | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *