28
Diciembre

‘Daleadas’ y ‘Dando abasto’ en El Apeadero

La temporada en El Apeadero se inaugura con dos exposiciones fotográficas, ‘Daleadas’ y ‘Dando abasto’, de Dora Moli7 y Xabi Molinet, respectivamente. Será el viernes 27 de octubre, a las 21.00 horas. Por un lado, ‘Daleadas’ retrata a mujeres en distintas posiciones, anónimas o reconocibles, atrapadas en un momento concreto con mil significados posibles. Por otro, ‘Dando abasto’ es una serie de fotografías del Mercado de San Agustín, entre el reportaje gráfico y el retrato artístico, subrayando la importancia de las personas que allí trabajan todos los días. En sendas inauguraciones participan las pinchadiscos ‘Las Perras de Laika Dj’s’, creadoras de la radio-novela feminista ‘Las Perras de Laika’ de Radio Almaina. Entrada libre.

Exposición en El Apeadero

Luis Arronte
Avatar de Luis Arronte

Periodista de origen madrileño y carrera granadina. Experto en contenidos culturales, músico y amante del Realejo, donde vive desde hace 6 años. Responsable de formación en redes sociales de Giro Comunicación y de los contenidos del Realejo para GranadaiMedia. También en .

Comentarios en este artículo

  1. […] La inauguración de las dos exposiciones ‘Dando abasto’ y ‘Daleadas’ -mañana, viernes, a las 21.00 horas- dan el disparo de salida a un año clave para demostrar que el proyecto está más vivo que nunca […]

    Nueva temporada en El Apeadero, en el Realejo | GranadaiMedia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *