28
Diciembre

Campaña de recogida de material escolar

La Federación de Enseñanza y la Unión Provincial de CCOO Granada han puesto en marcha una campaña de recogida de material escolar que estará activa hasta el 30 de septiembre, bajo el lema ‘Tu solidaridad cuenta’. Los recortes que las administraciones están aplicando a la educación pública junto a la situación económica y laboral de una amplia capa social están provocando que muchas familias tengan dificultadas para proporcionar el material escolar necesario a sus hijos e hijas.

Es por ello que invitan a toda la ciudadanía a depositar cualquier tipo de material escolar en el punto de recogida habilitado en la sede de la Unión Provincial de CCOO (c/Periodista Francisco Javier Cobos, 2) , que posteriormente se entregará a la ‘Asociación de desempleados de la zona norte 28 de Febrero’ para el desarrollo de su proyecto educativo.

Comentarios en este artículo

  1. […] CCOO recoge hasta hoy en su sede de la Chana material escolar para donar al proyecto educativo de la asociación de parados Parque 28 de febrero. ¡Acércate! […]

    Granada despierta con Angustias y sin San Miguel | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.