28
Diciembre

Exposición: Nutrición, impulso vital

El Parque de las Ciencias acoge hasta agosto de 2014 la exposición ‘Nutrición, impulso vital’, sobre alimentación, nutrición y hábitos de vida saludable en un entorno medioambiental sostenible, un proyecto dirigido al gran público para que, a través de un desarrollo expositivo sencillo y ameno, conozca los conceptos fundamentales en materia de alimentación que cualquier persona debe llevar a la práctica para tener una salud y una calidad de vida mejores.

La exposición está basada en el desarrollo de tres binomios denominados “alimentación-nutrición”, “reposo-actividad física” e “higiene-medio ambiente”, que constituyen las tres caras de una pirámide tetraédrica cuya base o proyección cenital es la salud.

La visita a esta exposición se puede realizar con la entrada general del museo (6,50 euros, cinco en el caso de escolares).

El Parque de las Ciencias permanece abierto de martes a sábados de 11:00 a 19:00 horas. Los domingos y festivos su horario es de 11:00 a 15:00 horas.

Ana C. Fuentes
Avatar de Ana C. Fuentes

Granadina de adopción y de sentimiento. En GranadaiMedia escribo de Norte y Chana y también suelo seguir los plenos del Ayuntamiento de Granada. Si quieres patrocinar GranadaiMedia o formar parte de la comunidad de #amigosdeGiM, soy tu persona.

Comentarios en este artículo

  1. […] abierta en el Parque de las Ciencias la exposición ‘Nutrición, impulso vital’, sobre alimentación, nutrición y hábitos de vida saludable en un entorno medioambiental […]

    Granada Despierta con el dinero del metro 'en el aire' | Granada despierta
  2. […] Por el día pueden visitar el Parque de las Ciencias que alberga la exposición ‘Nutrición, impulso vital’. […]

    Granada despierta con un SOS de los músicos y más turistas | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *