28
Diciembre

Garabatos digitales para el Banco de Alimentos

garabatos digitalesLa sala de exposiciones de CajaGranada en Puerta Real acoge hasta el 22 de septiembre los ‘garabatos digitales’ de cinco artistas (Colin Bertholet, Jessica Estévez Arrabal, Luis Villaescusa González, Francisco José Olivares y Victoria Amor Castillo García) solidarios con el Banco de Alimentos.

La exposición permite no sólo contemplar las obras creadas con herramientas como una tableta o un smartphone, también llevarse a casa uno de los 50 ejemplares de cada obra, estampados en papel de 140 gramos, a un precio de 30 euros la pieza.

“El 100% de lo recaudado con la venta de los Garabatos Digitales será para contribuir a mejorar el día a día de quienes menos tienen”, indica la entidad bancaria en un comunicado.

La sala de exposiciones de CajaGranada está ubicada en Acera del Casino, 7, a un costado del teatro Isabel la Católica.

El horario de la sala es de martes a viernes de 19.00 a 21.00 horas.

Los sábados, domingos y festivos abre de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

Los lunes la sala permanece cerrada

Comentarios en este artículo

  1. […] sala de exposiciones de CajaGranada en Puerta Real acoge hasta el 22 de septiembre los ‘garabatos digitales’ de cinco artistas (Colin Bertholet, Jessica Estévez Arrabal, Luis Villaes…solidarios con el Banco de […]

    Granada despierta con fecha para el FICH y recurso para el Zaidín Rock | Granada despierta
  2. […] medioambiental sostenible. También se puede visitar en la sala de exposiciones de CajaGranada los ‘garabatos digitales’ de cinco artistas. Consulta otras actividades culturales en la agenda de […]

    Granada Despierta con el dinero del metro 'en el aire' | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *