28
Diciembre

Cabaret Popescu, de Laviebel, en el Palacio de Congresos

laviebel

Cabaret Popescu, el espectáculo de la compañía Laviebelpropone noches al aire libre para combatir el calor. Un show gastronómico y cabaretero en un entorno muy especial. Desde el anfiteatro que hay sobre el Palacio de Congresos se ve Sierra Nevada y el cielo abierto. Para el que no lo conozca será toda una experiencia y un descubrimiento. Una grada redonda, en el centro una pista de 20 metros de diámetro donde se desarrollará la cena y el espectáculo.

Cabaret en todos sus colores: cercanía, placer para los sentidos, humor en todas sus formas, música en directo, vida en directo. Sensaciones y recuerdos que te atacan en diferido, el día a día del encuentro con los espectadores, personas que se van haciendo “parroquianos” por que han estado envueltos por unas horas en un ambiente único: Cabaret.

Espectáculo: Cabaret Popescu. Cena con espectáculo.
Fecha: del 26 de julio al 13 de septiembre. Jueves y viernes.
Lugar: al aire libre en el Anfiteatro del Palacio de Congresos.

Hora: 21:30 horas
Cena: servida por el Restaurante El Claustro (AC Santa Paula *****GL), con el chef Juan Andrés Morilla.
Precios: 67 euros.

Aforo limitado. Imprescindible reserva. Numerosas ofertas y precios de grupo desde 57 euros. Oferta de venta anticipada hasta el 9 de agosto por 60 euros.

Información, ofertas de grupo y reservas a través de Laviebel: teléfono 958 049 048 o en el correo electrónico cabaret@laviebel.com. Cuéntanos cosas sobre ti o tu celebración: aniversario, despedida de solter@, boda, cumpleaños, jubilación… Todo cabe en Cabaret Popescu.

Las entradas se pueden comprar en Laviebel (C/ Ermita, 13 2º), a través de www.redentradas.com (958108181) o en los siguientes puntos: Teatro Isabel la Católica, Congresos Gestac (frente al Palacio de Congresos), Espectáculos Granada (C/San Antón, 72 3º ofi. 20) o Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *