28
Diciembre

Villa romana en Los Mondragones: sorpresa y asombro

El jueves, 4 de julio, a las 18 horas, el salón de actos de del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada acogerá la jornada ‘Villa romana en Los Mondragones: sorpresa y asombro’, un acto para la reflexión sobre el patrimonio arqueológico de Granada y su gestión.

Partiendo de un ejemplo tan relevante y de actualidad en Granada como el hallazgo de una Villa romana en Los Mondragones, se tendrá como telón de fondo la necesaria relación entre arqueología y arquitectura para la adecuada gestión y puesta en valor del patrimonio, a través de la experiencia en otros enclaves como la Muralla Zirí de Granada y la Villa romana de Salar (Granada).

La jornada contará con la participación de la Catedrática de Arqueología Margarita Orfila Pons (UGR), del arqueólogo Carlos González Martín y de los arquitectos Jorge Suso Fernández-Fígares y Eduardo Zurita Povedano.

Rocío S. Nogueras
Avatar de Rocío S. Nogueras

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la UGR. Amante de la lectura y el cine, me gusta la vida en comunidad y apuesto por el periodismo cercano. La Chana es, desde ahora, mi barrio adoptivo.

Comentarios en este artículo

  1. […] El Colegio Oficial de Arquitectos de Granada acoge la jornada ‘Villa romana en Los Mondragones: sorpresa y asombro‘. […]

    Granada despierta ‘desgranada’ en el Zaidín | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *