28
Diciembre

Noche de San Juan con los Portazos en el Sacromonte

san juan-SacromonteEl Museo de las Cuevas del Sacromonte (Barranco de Los Negros, s/n) ha preparado una noche de domingo mágica para celebrar la noche de San Juan, la llegada del verano.

La fiesta se inicia a las 22:30 horas con un espectáculo de danza oriental y fuego a cargo del Trío Anlage. A las 23 horas está programado el concierto de Los Portazos, los siete bandoleros sónicos del Sacromonte, que presentarán los temas de su trabajo ‘La cara de la virgen’, una parodia de algunos de los momentos más emblemáticos de la historia reciente del rock en el que han colaborado músicos de Lagartija Nick, Los Evangelistas, Lori Meyers o Grupo de Expertos Solynieve.

A las 00.00 horas, alrededor de la hoguera, Javier Tarraga se encargará de pronunciar el conjuro de fuego y agua, momento en el que se encenderá la hoguera. Media hora después proseguirá la música hasta las 02:00 de la madrugada aproximadamente.

Las puertas se abrirán a las 22 horas y la entrada costará 5€ con derecho a cerveza o refresco.

Comentarios en este artículo

  1. […] el pistoletazo de salida con la organización del concierto de Los Portazos en la Noche de San Juan se inicia en el mes de junio  un ciclo de cine y una serie de visitas guiadas que darán paso al […]

    Cine y flamenco en el Museo Cuevas del Sacromonte | GranadaiMedia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *