Vol’e temps (robar el tiempo) es una compañía granadina surgida en 2011, un trío de artistas de diferentes orígenes y disciplinas formados en la Escuela de Circo y Teatro de Granada (CAU).
Este sábado, 15 de junio, a las 12 del mediodía, ofrecen una muestra de su trabajo, con un gran componente circense, en el patio central del Museo Casa de los Tiros, en el Realejo.
Una fría noche de invierno un anciano sube las escaleras que dan al desván, lleno de telarañas. Allí, olvidado en el tiempo, se encuentra su antiguo baúl, con el que recorrió miles de aventuras. Al abrirlo, la luz comienza a dar vida a las marionetas de su viejo espectáculo, y todo a su alrededor se convierte en una improvisada pista de circo, donde el pasado y el presente se dan la mano.
Vol’ e Temps propone un espectáculo para expandir los sentidos y dejarse llevar por la magia de los objetos, la expresión corporal de las palabras, la comunicación de los cuerpos en equilibrio y la danza de las emociones. En un universo onírico, lleno de sorpresas, que llevará al espectador a un lugar atemporal donde la imaginación y la creatividad serán poesía en escena.
La entrada es libre hasta completar aforo.
¡Danos tu opinión!